Hay veces que estás totalmente convencido de algo. Parece que todo marcha bien, te sientes seguro de poder controlar la situación. Te equivocas. Es justo entonces cuando hay algo que se te está escapando. Esas situaciones no dependen únicamente de ti. No, hay más personas a las que también les corresponde tomar decisiones y tú no puedes elegir por ellas.
Una vez que descubres esto, te puedes sentir ridículo. No te preocupes, es normal.
Sin embargo, no estaría de más analizar que te ha llevado hasta allí. ¿Qué ha pasado con esas señales? ¿Acaso te las has inventado? Yo diría que no. Has visto lo que has visto y punto. Tal vez no hayas arriesgado lo suficiente. O tal vez has interpretado mal. O, ¿quién sabe? A lo mejor las otras personas se han arrepentido o no tienen el valor necesario para tomar esa decisión; como también te ha pasado a ti.
Aún así, esto no deja de meterse en tu cabeza y la llena de ideas. Es entonces cuando ya no sabes qué pensar. Se te ocurren mil posibilades. "¡La imaginación al poder!" podría decir Hume, porque es ella quien asocia estas ideas. Asociaciones que no tienen por qué ser verdad.
Y como conclusión, ¿qué sacas en claro? Definitivamente nada. Tan solo un pequeño dolor de cabeza y una pérdida de tiempo. Las preguntas acudirán a tu cabeza sin previo aviso, y no se disolverán hasta que o bien hables con esas personas, o bien olvides lo que ha sucedido. Las dos posibles soluciones podrán ser buenas o no, pero no lo sabrás hasta que no te hayas decidido.
Dedido... Mmm... Parece que vuelves a tener la situación en tus manos. ¿Qué eliges?
---
Sí, ya sé que es una forma un poco extraña de empezar un blog. Pero no me apetecía decir "Hola, ¿qué tal? He decidido hacer un blog". Y a partir de aquí comenzar a hablar. No, esa parte me parece superficial, como si el simple hecho de decir "qué tal" ya te permitiese inmiscuirte en la vida de otras personas. Y yo no soy así.
Por tanto, simplemente voy a hablar de lo que me apetezca en cada momento, sin persármelo mucho. Hay demasiadas cosas sobre las que opinar y otras tantas que contar, pero no hay tiempo para todo. No voy a pedir disculpas si el blog no le gusta a nadie, aburre o termina pronto. No tiene ese fin. El suyo es liberar de algunos pensamientos que necesitan desparecer de una cabeza para que se difundan por otras. No se trata de remover conciencias. Se trata de ser yo, sin censura.
No olviden que a pesar de todo lo que les digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo (...). Les contaré un secreto: no leemos y escribimos poesía porque es bonita. Leemos y escribimos poesía porque pertenecemos a la raza humana, y la raza humana está llena de pasión. La medicina, el derecho, el comercio, la ingeniería... Son carreras nobles y necesarias para dignificar la vida humana. Pero la poesía, la belleza, el romanticismo, el amor son cosas que nos mantienen vivos.
El club de los poetas muertos
El club de los poetas muertos
Animate!! Además, ¿qué te pasa para estar tan mal? :(
ResponderEliminarPD: hasta luego Lucas jajaja
jejeje xD
ResponderEliminarNo es que esté mal, es que estoy un poco decepcionada. Es una mezcla de todo. No sé cómo lo hago para equivocarme tanto...
PD: ya puedo dejar comentarios, pero desde explorer xD
Decepcionada con qué. Tú no te equivocas, es el mundo.
ResponderEliminarPD: pues a mí el zorrito me va muy bien xD
... me against the world ...
ResponderEliminarSí, pero sigue luchando.
ResponderEliminarme gusta esta entrada ^^ (si soy muy poco original en los comentarios que s ele va a hacer xd) ^^
ResponderEliminar